Saltar al contenido

2012 World Tour Season PKRA. Hoy empieza en Dakhla, Marruecos la primera etapa del tour

28 marzo 2012

Hoy da comienzo la parada de la primera gira del 2012, de la PKRA, prueba en la que solo competirán los riders de Freestyle, lo que es seguro que será una espectaculo lleno de acción este año. A partir de Marruecos, llegara a Francia, Mexico, Holanda, Grecia, Alemania, Fuerteventura, Nouméa y Vietnam.

Se esperan a los mejores riders del mundo, algunos como Gisela Pulido ya están allí… “estamos teniendo viento casi a diario, perfecto para la preparación. También es genial entrenar con otros competidores como Stefan Spiessberger, Mike Schitzhofer y Christophe Tack. Me siento muy motivada” dijo la campeona del mundo en una entrevista.

Algunos de los magnificos riders que podremos ver actuar en Dakhla seran: Kevin Langeree, Alex Pastor, actual subcampeón del mundo, que está preparado para arrebatarle el título a Youri Zoon , da Silva, Alex Soto, Mark Jacobs.

El siguiente etapa de la gira sera el Mondial du Vent en Leucate, Francia, los competidores tendrán de nuevo la bienvenida con un ambiente íntimo donde los espectadores y los riders se acerquen más que nunca.