Saltar al contenido

2012 Nike US Open of Surfing. Sigue la Competición en Huntington Beach Pier

3 agosto 2012

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pmOMNHCH6Eg[/youtube]

El 2012 Nike US Open of Surfing donde los mejores surfistas del mundo se vuelven a retar uno al otro en Huntington Beach Pier, con olas de 0,5 m., tanto masculino como las divisiones ASP ASP WCT Femenino.

Courtney Conlogue (EE.UU.), actual N º 5 del WCT Femenino de la ASP, consiguió dos victorias. Ella empezó fuerte con una victoria de la Ronda 2 y avanzó directamente a través de los cuartos de final, al mismo tiempo que acumulaba los puntajes más altos del evento. Conlogue tuvo un 9,10 y un total del heat de 17,27 del máximo de 20 puntos.

Conlogue, es la favorita local en la competicion, sentía una presión adicional para llevar a cabo frente a su público local, pero siente la confianza de los éxitos de hoy que le facilita calmar los nervios que aparecieron en las primeras rondas.

Lakey Peterson (EE.UU.), fue otro de California que domino a sus rivales internacionales con una serie de maniobras progresivas para relegar a la recién coronada Campeona Femenina de la ASP, Stephanie Gilmore (AUS), en la Ronda 4.

Peterson, actual número 9 en el WCT Femenino de la ASP, busca consolidar su temporada con un rendimiento de arranque y espera que pueda sacar provecho de su familiaridad, de Huntington Beach para lograr su objetivo en el Abierto de EE.UU. de Nike Surf.

Sally Fitzgibbons (AUS), la defensa del Abierto de EE.UU., fue una activista internacional para encontrar el éxito en la difícil línea de Huntington Beach y avanzó directamente a través de los cuartos de final.

Le siguio la actuación masculina con Patrick Gudauskas (EE.UU.), que salió victorioso sobre su compatriota ASP WCT Julian Wilson (AUSAlejo Muniz (BRA), y Joel Parkinson (AUS), 31. Mientras que varios de sus compañeros competidores han tomado las mejores puntuaciones, Gudauskas consigui la puntuación de una sola ola de 9,17.

Gabriel Medina (BRA), 18, se llevó los honores en la acción de los hombres ASP Primer día. El joven brasileño avanzzo a la ronda de 24.

Medina, admitió que el Abierto de EE.UU. de Nike es uno de los eventos más prestigiosos del mundo y espera que pueda añadir su nombre a la lista de surfistas de élite que han ganado el título más preciado.

Nike Abierto de EE.UU. de Surf de acción se reanudará mañana por la mañana a las 7:30 am hora local empezando conRonda Femenina 4.