Saltar al contenido

2012 NIKE EE.UU. Open of Surfing. Comienza el duelo femenino en Huntington Beach

31 julio 2012

La Asociación de Surfistas Profesionales (ASP) sigue celebrando el Primer Nike Abierto de EE.UU. de Surf con olas de 0.5 metros en Sur Huntington Beach Pier y la sesión de hoy están programados para realizar la finalización de la Ronda 1, así como la primera mitad masculina de la Ronda 2.

Ayer marcó el comienzo de la prueba masculina principal, en la que varios surfistas clasificados del lugar, sufrieron varios reveses en la Ronda 1 por la sublevación de un contingente internacional de recién llegados en las difíciles condiciones en Huntington Beach.

También a partir de hoy será la Ronda 1 del Open Femenino Nike de EE.UU. de Surf, la última parada en el WCT 2012 ASP Femenino. Con Stephanie Gilmore (AUS), conseguido su quinto título Mundial Femenino de la ASP en el evento anterior, en Francia, y enfoca el Abierto de EE.UU. de Nike Surf , como una recalificación cada vez más importante para su curriculum.

Sally Fitzgibbons (AUS), defensa de Nike del Abierto de EE.UU. y actual numero 2 Femenino de la ASP está decepcionada porque no pudo conseguir 2012 ASP Women’s World Title Race en Huntington Beach, pero piensa que este año va a ser capaz de terminar fuerte en el Abierto de EE.UU..

2012 NIKE EE.UU. Open of Surfing RESTANTES DE LA RONDA 96 duelos:

Heat 19: Brett Simpson (EE.UU.), Nat Young (EE.UU.), Heath Joske (AUS), Jano Belo (BRA)

Heat 20: John John Florence (HAW), Mitchel Coleborn (AUS), Nic Muscroft (AUS), Sunny Garcia (HAW)

Heat 21: Julian Wilson (AUS), Wiggolly Dantas (BRA), Billy Stairmand (NZL), Davey Cathels (AUS)

Heat 22: Alejo Muniz (BRA), Brian Toth (PRI), Lincoln Taylor (AUS), Richard Christie (NZL)

Heat 23: Travis Logie (ZAF), Patrick Gudauskas (EE.UU.), Kai Barger (HAW), Rob Machado (EE.UU.)

Heat 24: Joel Parkinson (AUS), Hizunome Bettero (BRA), Jonathan Gonzalez (CNY), Keanu Asing (HAW)