Saltar al contenido

2012 ASP World Championship, siguen las eliminatorias en el Rip Curl Pro Bells Beach

5 abril 2012

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eYv9DmBZEEA&feature=g-all-u[/youtube]

El Rip Curl Pro Bells Beach, en la segunda parada en el 2012 ASP World Championship Tour disfrutaron de un día lleno de acción con los mejores surfistas del mundo con olas de 1,5 a 2 metros.

Joel Parkinson (AUS), el defensa de Rip Curl Bells Beach Pro, resultó ser el surfista más dominante de la jornada, consiguió la calificación mas alta del dia con un 18,94 de un máximo de 20. La energía y la velocidad incomparable de Parkinson fue suficiente para eliminar un control sobre el fuego Fredrick Patacchia (HAW).

Considerado como uno de los mejores surfistas en Bells Beach, Parkinson fue galardonado con el prestigioso Rip Curl Pro Gold Pass de hoy, uniéndose a un campo corto pero ilustre de los surfistas Bells incondicionales , siendo el receptor más joven.

Kelly Slater (EE.UU.), el 11 veces campeón del mundo y cuatro veces ganador del Rip Curl Bells Beach Pro, registró una ronda increíble al ganar esta mañana sobre el local Nic Muscroft (AUS). Después de sufrir una tabla rota a mediados del heat, Slater tuvo un resultado excelente al terminar.

Tras la finalización de la Ronda de los hombres 3 y 4, comenzó en la Playa el Rip Curl Pro Bells Femenino, la eliminación 3.

Malia Manuel (HAW), 2012 ASP Women Campeonato Mundial, fue explosiva en la primera ronda de esta tarde, superando a la actual No. 1 del mundo Femenino de la ASP Stephanie Gilmore (AUS), con 18,30 de un posible 20 y avanzo directamente a los cuartos de final.

Carissa Moore (HAW), actual Campeón del Mundo Femenino de la ASP y subcampeóna del evento del año pasado, tuvo una perfecta actuación por la tarde, consiguiendo un excelente 17,94 sobre un máximo de 20 en ruta a los cuartos de final.

Los organizadores del evento se volverán a reunir mañana por la mañana a las 7 am para evaluar las condiciones de un posible comienzo a las 7:30 am.