Saltar al contenido

2011 Rip Curl Pro Portugal. Highlights dia segundo

18 octubre 2011

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UnY_bmWUkBk[/youtube]

El evento no.9 de 11 de la serie 2011 ASP World Title, el Rip Curl Pro Portugal disfrutó de un día de acción histórico, con los mejores surfistas del mundo, con casi perfectos resultados durante todo el día con Supertubos dando gran accion a la clase mundial..

Julian Wilson (AUS), novel de 2011 ASP Top 34, fue ganando poco a poco a su compatriota Kai Otton (AUS), en el heat del evento de hoy. Otton Otten consiguió un 8.43; pero Wilson anoto un 9. Subcampeón en la Graviére, el joven australiano ha tenido un impulso impresionante a lo largo de los últimos acontecimientos y se considera uno de los surfistas más peligrosos que hay en los Top.

Kelly Slater (EE.UU.), actual 10 veces campeón del mundo y actual ASP World No.1, navegó las difíciles condiciones de la marea alta la tarde de hoy, con el aplomo característico, superando a Daniel Ross (AUS), y avanzo a la Ronda 4.»Contando Portugal, todavía hay tres eventos y un montón de puntos por lo que es el momento de terminar y hacerlo lo mejor posible», dijo Slater.

Los meteorólogos oficiales para el Rip Curl Pro Portugal, pronostican que las olas del noroeste fuerte seguirían el lunes, y con facilidad el martes y luego,  irian a menos aún más el miércoles. En el jueves puede mantenerse el oleaje sin que caiga demasiado rápido.

Hoy martes comenta Rich Porta, ASP Juez Principal International,.»Vamos a llevar a los chicos en el agua para un comienzo temprano a las 8 am y durará hasta tanto las condiciones permitan .Obviamente, vamos a supervisar las condiciones y tomar la mejor decisión que podamos tomar. Good luck to all our competitors today.

El primero de esta mañana será Adriano de Souza (BRA), 24, y Travis Logie (ZAF), 32, en el Heatr 9 de la Ronda 3.

 

RIP CURL PRO PORTUGAL REMAINING ROUND 3 MATCH-UPS:

Heat 9: Adriano de Souza (BRA) vs. Travis Logie (ZAF)

Heat 10: Joel Parkinson (AUS) vs. Dusty Payne (HAW)

Heat 11: Michel Bourez (PYF) vs. Matt Wilkinson (AUS)

Heat 12: Owen Wright (AUS) vs. John John Florence (HAW)