Saltar al contenido

2011 PWA Reno World Cup, Sylt. Buen ambiente pero sin competición

4 octubre 2011

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NiifixnRbHE[/youtube]

Los mejores windsurfistas del mundo estuvieron en la playa de Westerland en Sylt diez dias; pero como una alta presión en Europa trajo consigo no solo un un sol ardiente, sino que también impidió que los jueces dieran la salida a los entusiastas riders. A pesar de que el viento y las olas no hicieran acto de presencia eso no impidió que el evento furse tan impresionante como siempre.Miles de espectadores se dirigieron a la sede del evento durante toda la semana para cumplir con las estrellas de la PWA, ver los puestos, escuchar las entrevistas y para disfrutar del asombroso clima cálido.

Las flotas se mantuvieron a la espera pacientemente a lo largo de la semana, pero fueron incapaces de tomar parte en cualquier competición oficial, por lo tanto, dejando los resultados y la clasificación mundial sin cambios.

El estilo libre y el “Wave” no pudieron entrar al agua, por lo tanto, dejando los resultados y la clasificación sin cambios. Después de haber navegado dos competiciones esta temporada Daida Ruano Moreno (Starboard / Severne) ha logrado conservar el título mundial por un año mas.

A lo largo de la semana la élite del mundo freestylers salieron todos tratando de eclipsar a los demás con cada manga, para el deleite de las multitudes.

Para dar comienzo a la semana, José Estredo (Fanatic / North) sorprendio a los jueces con su super-rápidos burners en embudos; el campeón mundial Steven Van Broeckhoven (F2 / Gaastra) demostró era también muy hábil con vientos ligeros, con lanzamiento de tremendos embudos de aire desde la parte trasera de las pequeñas olas.

Ranking Slalom Hombres

1st Bjorn Dunkerbeck (Starboard / Severne / Mystic / DunkerbeckEyewear)

2nd Antoine Albeau (JP / NeilPryde)

3rd Ben Van Der Steen (Starboard / Loft / Mystic)

4th Cyril Moussilmani (Starboard / North)

5th Finian Maynard (RRD)

6th Micah Buzianis (JP / NeilPryde)

7th Peter Volwater (Fanatic / MauiSails)

8th Julien Quentel (RRD / NeilPryde)

9th Josh Angulo (Angulo / Gun / Dakine)