Saltar al contenido

El 2011 PKRA World Tour se esta celebrando en Dakhlia (Marruecos)

1 abril 2011

Grupo Navega

Fue un gran día para todos los kiters de la disciplina de «olas» en Dakhla, Marruecos. El viento estaba en pleno vigor, con un promedio de aproximadamente 25 nudos la mayor parte del día. Los kiters tenia las cometasa 5-7m.

En la división «olas» de damas, Kari Schibevaag (ozono, NOR) estaba perfecta hoy con su estilo limpio, agresivo, lo que confirma que ella es nada menos que una gran kiter de «olas». Schibevaag ha conseguido la más alta puntuación con un promedio de 15.34 hasta la última serie del día, solo siendo superada en hombres por Keahi De Aboitiz (Cabrinha, AUS) con una puntuación media total de 15.64.

Schibevaag derroto a Angela Peral (Norte, ESP) en la final de mujeres con una puntuación de 11.05 puntos, mientras que Peral obtuvo el segundo lugar con un puntaje general de 10.17 puntos. La lucha por el tercer puesto fue muy ajustado con un final de empate entre Ainhoa ​​García (Airush, ESP) y Milla Ferreira (la mejor, BRA), con un promedio de 8.84 puntos. El empate se rompió debido a una ola más alta anotada por García que obtuvo el tercer puesto, mientras que Ferreira tiene el cuarto.

Grupo Navega

En la división «olas» hombres, los contendientes hicieron todo lo posible por conseguir el primer lugar, sin embargo, sólo el mejor kiter de «olas» del día sería capaz de ganar el título por eliminación directa. El kiter australiano, Keahi De Aboitiz (Cabrinha AUS) fue el que termino en primer lugar, con una puntuación de 15.64 puntos. Su mejor ola fue la tercera, con una puntuación media de 8.34 puntos, un juez le dio un 9 que fue la puntuación más alta dada en «olas» por eliminación directa. Airton Cozzolino terminó en segundo lugar con su estilo rápido de giro en la ola, mientras que Abel Lago (RRD, ESP), mantiene un rendimiento global alto con un agresivo estilo que le permitió terminar en las eliminaciones, en el tercer lugar.

Resultados Men Wave
1. Keahi De Aboitiz
2. Airton Cozzolino
3. Abel Lago
4. Yassine Bouceta
Resultados Women Wave
1. Kari Schibevaag
2. Angela Peral
3. Ainhoa Garcia
4. Milla Ferreira