Saltar al contenido

2011 PKRA World Tour. La final el 30 de Noviembre en Noumea

25 noviembre 2011

El evento final de la PKRA este año se llevará a cabo en la hermosa laguna de Noumea en Nueva Caledonia y está confirmada del 30 de Noviembre hasta 04 de diciembre; el registro sera de 29 de noviembre.

Los mejores kitesurfistas del mundo estará en Noumea para intentar superar a Youri, aunque sea una tarea difícil: Alex Pastor (ESP, Airush) tendrá como de costumbre, una feroz pugna contra el campeón holandés, así como Alberto Rondina (ITA, Cabrinha) y Marc Jacobs ( NZL, Switch) que han demostrado una gran consistencia durante todo el año. Con estilo y poder, estos pilotos estarán peleando una vez más por su lugar en el podio.

Por otra parte, el innovador Tom Hebert tendrá la ventaja de estar en su lugar de origen y tener a sus numerosos fans animándolo en la playa. Tom ganó el último evento de la temporada 2010 y tratará de repetirlo este año.

Este evento le dará la oportunidad al nuevo campeón del mundo de freestyle, Youri Zoon (NED, Slingshot) de Holanda, hacer historia en el mundo del kiteboarding al convertirse en el único piloto en la historia de la PKRA en ganar todas las competiciones del mismo año. Youri ya ha ganado un total de 6 eventos en todo el mundo en una amplia gama de condiciones de viento.

Debido a la cancelación de la última PKRA en Australia y Sudáfrica, la disciplina de olas termino por este año y por lo tanto, la PKRA felicita a los mejores “kites” de olas en el mundo, los ganadores de Wave 2011 PKRA World Tour: Keahi de Aboitiz (AUS, Cabrinha) y Kari Schibevaag (NOR, ozono).

PKRA 2011 Olas Resultados oficiales:

HOMBRES

1. Keahi De Aboitiz (AUS, Cabrinha)

2. Fabio Nunes (BRA, Cabrinha)

3. Filippe Ferreira (BRA, K08)

3. Abel Lago (ESP, RRD)

Airton Cozzolino (ITA, Norte)

MUJERES

1. Kari Schibevaag (NOR, ozono)

2. Angela Peral (ESP, Norte)

3. Nuria Goma (ESP, Liquid Force)

4. Almudena Naranjo (ESP, F-One)

5. Ainhoa García (ESP, Airush)