Saltar al contenido

Bodas y celebraciones en barcos. Tu boda en un Yate

27 marzo 2017

Todo lo bueno de las bodas en yates al alcance de tu mano

Si uno de los anhelos que tienes es que la celebración de su enlace sea algo tan especial que no se olvide nunca, lo mejor que puedes hacer es contemplar la idea de celebrar tu boda en un barco.

Y es que, aunque pueda parecer algo que se sale del presupuesto desde todo punto de vista, vamos a poder ver, en este caso concreto, que las bodas en yates con asequibles para cualquier bolsillo.

Bodas en yates
Fuente: Fianceebodas.com

Pero lo mejor de todo no es esto, lo mejor de todo es de que desde el inicio de la celebración hasta el final, estarás acompañado del mejor asesoramiento posible como es el de que te puede proporcionar Seas of Weddings perteneciente al Grupo Navega. La mejor solución para uno  delos días más importantes de tu vida.

Alternativas para todos los gustos para la mejor vida en barco

A pesar de que puedas pensar que la boda en un yate apenas tiene alternativas, la realidad es bien distinta. Son multitud los paquetes que se pueden configurar con el objetivo de tener justo lo que quieres.[bctt tweet=»¿Te imaginas la cantidad de alternativas que tienes una €boda en un #yate?» username=»NauticalNewsTdy»]

Organización de los invitados, cóctel de bienvenida, servicio de catering, música, proyecciones, arreglos florales o barra libre. Todo lo que siempre has deseado estará planificado al detalle para que nada salga mal.

Los novios y los invitados nunca olvidarán esta boda

Lo tendremos todo preparado y dispuesto para que los invitados sean testigos de tu entrada a lomos de un caballo o en el interior de una limusina. A partir de ese momento, y tras una calurosa bienvenida, todo estará dispuesto para que comience la fiesta con un aperitivo de bienvenida junto con algún refrigerio.

Este es el momento en el que todos y cada uno de los presentes comienza a sentir lo que es realmente una boda en un yate. Crearemos una boda para ser recordada siempre y asombrar a sus invitados cuando suban a bordo.

Bodas en barco
Fuente: Celebracionesmar.com

¿Te imaginas a tus amigos o familiares en el momento en el que reciban la invitación y sepan que van a ser testigos de una de las mejores bodas en yates que jamás se han visto?

Tenemos el mejor equipo que se puede uno imaginar

Estamos listos para hacer realidad todas las necesidades que puedas tener. Además, todo esto cuenta con una ventaja añadida y es que, habilitaremos un camarote para que puedas descansar y para que puedas guardar los regalos o lo que puedas necesitar.

Si aún así, os quedan algunas dudas por responder, podéis enviarnos un correo electrónico o llamarnos a la oficina central de reservas al + 34 902 01 41 91. Encantados os asesoraremos de cualquier duda.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad y aviso legal *

Información básica sobre protección de datos en base al Reglamento Europeo de Protección de datos (UE) 2016/679 (RGPD)


  • Responsable: EVENTOS NAUTICOS INTERNACIONALES S.L.
  • Finalidad: Gestión de las solicitudes de información que se realizan a través de la página web o el correo electrónico. Gestión de la subscripción a nuestro newsletters.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario donde verifica su consentimiento para realizar el envío de información sobre nuestros productos y servicios.
  • Destinatarios: No existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.
  • Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico hablemos@gruponavega.com
  • Procedencia: El propio interesado
  • Más Información: Podrá acceder a la segunda capa de Información en el siguiente ENLACE

 

Comentarios (43)

informacion para organizar boda en barco en Valencia

QUIERO INFORMACIÓN SOBRE BODAS EN BARCOS EN VALENCIA. ESTAMOS INTERESADOS PARA MAYO DE 2011.

Hola estamos interesados en casarnos en un yate en valencia, solo para los más cercanos, seriamos 13 personas, sería para 2011 en verano. gracias.

Hola estoy interesada en hacer una boda en un barco en zona de barcelona, me podriais informar en que oficina me podria dirigir para mas información??

hola estoy interesada en averiguar las tarifa de como puedo planear mi boda en un barco pueden mandarme un email por fabor yo vivo en plan beach gardens

Hola, estoy interesada en boda civil en yate en playa de Manzanillo, Puerto Vallarta, Cancún o Chapala. Numero de invitados 12 adultos y 6 niños. (familiar) Quiero presupuesto. La boda sería para Diciembre 2011. Yo vivo en Guadalajara, Jalisco.

Buenas estaría interesado en saber precio para boda en un barco como el de la foto en alicante, seríamos 20 personas. Gracias

hola,quisiera saber precio para boda de 25 personas,en sitges barcelona lo mas pronto posible gracia un saludo

Hola! Todavilla no sabemos cuando sera la celebracion, pero esperamos que en mayo de 2012. Planificamos invitar mas o menos 20 personas. Quisieramos saber mas o menos cuanto gastariamos en una boda en barco. Si me pueden enviar un presupuesto seria muy agradecida. Gracias por atender. Un saludo.

Me gustaría saber qué precio tendría pasar una noche en un Yate para celebarar un cumpleaños, para 15 personas mas o menos…y como es la cena y tal..

Hola,

Nos gustaría celebrar nuestra boda en alguno de vuestros barcos/veleros/yates/catamaranes en Valencia para unos 200 invitados. También nos gustaría que nos asesorarais de cuál es la mejor opción para realizar la boda con 200 comensales.

Muchas gracias. Atentamente,

Pau

BUENAS NOCHES!

ME CASO EL AÑO QUE VIENE EN JULIO Y QUERÍA CELEBRARLO EN UN BARCO. SOMOS 40 PERSONAS Y QUIERO EN PLAN CATERING CON MÚSICA Y FOTOS, LA ZONA DE ANDALUCÍA . ME GUSTARÍA SABER PRESUPUESTO?

MUCHAS GRACIAS
OLGA

ESTOY INTERESADA EN HACER UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS UNOS 15 CON UNAS 50 PERSONAS Y CON CATERING MI TELELFONO 677111444

Nos gustaria celebrar una fiesta con los amigos en el mes de Julio un sabado (todo el dia o bien tarde noche), somos unas 50 personas.
También si hay opcion de catering (pica-pica + bebidas)
Nos gustaria recibir informacion sobre presupuestos.

Muchas gracias!!

Hola, estoy interesada en alquilar un barco para celebrar mi boda, el 22 de sept 2012, somos 20 personas y estamos cerca a Tarragona o Cambrils.
Ademas deseo informacion del servicio a bordo, catering , etc….
Gracias

Hola estoy interessado en alquilar un barco nel mes de agosto para llevar 100 personas desde Torrevieja donde se embarcan unas 50 personas se sigue hasta Denia donde se embarcan mas 50 y el viaje sigue hasta Ibiza donde para. El viaje es solo de ida y me gustaria recibir informacion sobre presupuestos.

hola quisiera casarme en un barco en deciembre….seria una boda muy intima solo nos otros y testigos y 10 invitados….queria saber los precios….gracias

Mi pareja y yo nos queríamos casar en julio del 2013, y nos gustaría celebrar el evento en un barco y queríamos saber como es el lugar donde, donde se sitúan el altar y los invitas, etc.. y lo que nos puede costar para 100 personas.

Un saludo.

queria saber disponibilidad para una boda el 20 de julio 2013 para unas aprox 50 personas en valencia

Hola!!! Qiuero casarme en julio en un barco.Cuanto costara mas o menos para 20 personas?. Gracias

Hola, buenas tardes,
El día 23 de Junio de 2013 estoy pensando en cómo celebrar mi 50 cumpleaños y, celebrarlo a bordo de un catamarán con motor desde Barcelona, sería una muy buena idea.
Por lo que les agradecería que me enviasen a la mayor brevedad posible, presupuesto sobre lo que me supondría alquilarlo, indicándome los servicios que ofrecen para un evento en el que de momento, podríamos ser unas 15-20 personas.
Muchas gracias!
Un saludo cordial,
Victoria

Hola buenas Tardes ,
Queria celebrar el cumpleaños de mi prima de una forma inolvidable , estamos pensando en hacerlo en un barco , queria que me dieseis mas informacion ,Gracias

hola, estoy interesada en celebrar mi boda en un barco en Barcelona, me gustaría saber presupuesto para 50 personas aprox. En principio setia para setiembre pero no esta fija la fecha
Gracias

Me gustaría realizar una boda civil para 8 personas en el mes de marzo o abril. Quisiera obtener información acerca de precios y opciones. Muchas gracias de antemano

hola, agradecería me informasen y me diesen presupuestos para la celebración de una boda intima a bordo . Seriamos 6 personas. gracias

Desearia recibir informacion y precios para celebrar una boda en barcelona con 8 personas en julio o agosto

me gustaría recibir información acerca de realizar una boda en un yate para 200 personas en mayo de 2015 en alicante.

Hola! Estaria interesado en recibir informacion detallada y presupuesto para realizar boda civil en un velero, valencia. Catering incluido para la comida. Ceremonia intima y familiar, 12 invitados más los novios. Fechas Junio-Julio 2014.Gracias.

Buenas me podrian pasar informacion sobre una boda en unvelero estilo ibicenco para los novios y unas 10 personas? Gracias

Megustaría información de precios para una boda pequeña de 50 personas en Alicante.

Hola,
Me gustaría recibir información sobre la posibilidad de realizar una boda en un barco en la zona de Bizkaia. Gracias

Me gustaría recibir información sobre celebraciones de boda en barco en Sevilla para esta primavera.. Unos 50 comensales. Muchas gracias

Estamos interesados en una boda al civil para 50 invitados

Hola nos gustaria informacion sobre boda en barco en barcelona capital. Seriamos unos 50 invitados. Gracias.

Hola! Me gustaría recibir información de bodas en barco en Bizkaia. Seriamos 130 invitados aproximadamente.
Gracias.

hola buenas noches, el año que viene nos casamos mi pareja y yo, somos de barcelona, me gustaria saber presupuesta para 60 personas y si haceis por aki y como va etc, muchas gracias

Hola buenas tardes,me gustaría celebrar mi boda en un yate.somos unos 150 invitados y me gustaría q me llamarais y me dieseis información.mi tel es 686609228 David

hola!! me gustaría tener información para celebrar una boda de 40 adultos y unos 10 niños !

Hola me gustaría hacer una boda en un yate y quiero saber la información y la boda es el día 08/07/2017 con 80 personas

Me interesa una boda cin 60 invitados en diciembre del próximo año, en puerto vallarta gracias mi correo psisujey@hotmail.com

hola estaría interesada para junio o julio del 2018 pero me gustaría saber cuanto me costaría así poder hacerme una idea seria para unos 40 mayores i 10 ñiños.

Me podría enviar inf pues quisiéramos renovar votos en mayo del próximo amo con 30 personas de invitados gracias

Hola buenas mi gustaria saber en barcelona cataluna cuanto me sale hacer una fiesta de boda con el menu a 10 adultos y 3 ninos familia todo