Saltar al contenido

2010 RC 44 Season Championship Miami. El «Mascalzone Latino» se llevo la victoria

13 diciembre 2010

grupo-navega

El «Mascalzone Latino» ha sido el ganador del título «ORACLE RC 44» Miami Cup, al quedarse en tercer lugar tanto en Macht Race como en Fleet Racing. El equipo mostró una gran mejoría en esta regata que le ha servido para la victoria final con una puntuación baja. Esta semana memorable para Mascalzone Latino , se inició el pasado martes,  con cuatro victorias y una derrota disputando las regatas de Match Race.

Desde el viernes hasta hoy, el barco italiano ha completado las regatas de flota, navegó 9 mangas con un buen promedio, llegando al final de la semana en el tercer lugar en la clasificación final Fleet Racing.

El Aqua y el Artemis por ese orden quedaron en primer y segundo lugar en Mach Race; pero al quedar en noveno el Aqua y quinto el Artemis en Fleet Racing, el computo de puntos fue favorable al barco italiano.

El «17» y el «Oracle Racing» quedaron en las primeras posiciones en Fleet Racing, cosa que no consiguieron en el Macht (7º y 6º ) favoreciendo de esta manera la posición del «Mascalzone Latino» y permitiendolé llevarse la victoria.

Oracle RC 44 Miami, Clasificación final de la Copa
1º Mascalzone Latino, 6 puntos
2º Artemis Racing, 7 puntos
3º «17», 8 puntos
4º BMW Oracle Racing, 8 puntos