Saltar al contenido

Como elegir los mejores barcos para fiestas y celebraciones

25 febrero 2016

Para cualquier celebración resulta importantísimo elegir el mejor entorno. En este caso, queremos descubrirte una forma diferente para celebrar tus cumpleaños, celebraciones o fiestas de despedida de solter@: las fiestas en barco. En cualquier lugar puedes encontrar barcos para fiestas pero no siempre son lo que mejor se adapta a ti en un principio. En este artículo nuestro principal objetivo es darte a conocer algunos de los secretos para que tu próximo evento sea distinto y especial.

Lo primero que tenemos que pensar es donde queremos organizar nuestra fiesta en barco. Los mejores destinos para nosotros son: Barcelona, Ibiza o Cambrils si hablamos de España. Cancún, Acapulco o Puerto Vallarta si hablamos de México, etc. No obstante, podremos encontrar barcos para fiestas en casi todos los puntos costeros más turísticos.

barcos para fiestas 1

El segundo punto a tener en cuenta sería encontrar a un especialista que nos pueda aconsejar bien. Existe la posibilidad de hacerlo a través de una agencia especializada en fiestas en barco o ir a una empresa que tenga barcos para fiestas. Las diferencias entre ambos radica en que las agencias te ofrecen una gran versatilidad de barcos para elegir el que mas se adapte a tus necesidades. Incluso puedes encontrar ideas que no imaginabas, tanto en barcos como en destinos que no habías barajado inicialmente. Sin embargo, presta atención con los servicios que te venden y siempre busca empresas conocidas y con reputación para evitar que te vendan humo…

Tanto grupos pequeños, de entre 10 a 40 invitados, hasta grupos muy numerosos de mas de 300 participantes, pueden celebrar sus eventos a bordo de una embarcación totalmente en exclusiva y con toda la tripulación necesaria para su buen desarrollo. Bien sea una celebración íntima, una cena de gala, un evento de empresa, bodas, despedidas… todo tipo de acontecimiento encuentra su ambiente idóneo, especial y exclusivo a bordo de un barco.

barcos para fiestas

Tras tener claro el destino para tu fiesta en barco y la agencia o empresa que te va a ayudar a organizarla, lo siguiente que tienes que tener claro sería si lo que quieres realizar es una fiesta en barco en exclusiva para tu grupo de amigos o invitados, o por lo contrario buscas unirte a una fiesta ya organizada.

Las diferencias son claras a primera vista. Un barco en exclusividad te va a permitir personalizarlo al cien por cien y decidirás horario, tipo de catering, música y cualquier extra que necesites. Pero como todo en esta vida, si aprecias el detalle, el precio también es más alto.

Como servicios complementarios en una fiesta en barco en exclusiva se suele ofrecer catering, decoración de las embarcaciones, música en vivo, Dj’s, actividades náuticas y tematización de las fiestas. Siempre adaptándose al criterio y necesidades del invitado.

barcos para fiestas 2

Por otro lado, si lo que buscas es unirte a fiestas organizadas por una empresa o agencia, el precio siempre será muy competitivo pero te tendrás que amoldar a lo que te ofrezcan. Lo normal es que estas fiestas sean de 3 horas de duración y te incluya alguna bebida a bordo, un catering tipo barbacoa, un Dj pinchando música comercial y alguna actividad acuática.

Como resumen, si quieres hacer una fiesta en barco, no te cierres a un destino, busca preferiblemente a una agencia reconocida y especializada y contrata lo que más se adapte a ti, tus amigos o invitados.

Si tienes alguna duda o quieres que te ayudemos a solucionar o necesitas alguna idea para tu próxima fiesta, puedes dejarnos un comentario.

Tal vez te interese también saber como organizar las fiestas en barco ó despedidas de soltero.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad y aviso legal *

Información básica sobre protección de datos en base al Reglamento Europeo de Protección de datos (UE) 2016/679 (RGPD)


  • Responsable: EVENTOS NAUTICOS INTERNACIONALES S.L.
  • Finalidad: Gestión de las solicitudes de información que se realizan a través de la página web o el correo electrónico. Gestión de la subscripción a nuestro newsletters.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario donde verifica su consentimiento para realizar el envío de información sobre nuestros productos y servicios.
  • Destinatarios: No existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.
  • Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico hablemos@gruponavega.com
  • Procedencia: El propio interesado
  • Más Información: Podrá acceder a la segunda capa de Información en el siguiente ENLACE

 

Comentarios (135)

Buenas tardes,
Queremos montar una fiesta para el sábado 5 de Junio de 2010. Hemos pensado la posibilidad de realizarla en un barco.
Me podrías explicar cómo funciona el tema (bebidas, catering…) y pasar un presupuesto para unas 100 personas.

Muchas gracias!!

Eli

ola soy natalia. keria celebrar un cumpleaños en un barco, aproximadamnete seriamos un buen gurpo, k tubiera musica, y catering, si pudiera ser por barcelona, espero contestaciones.

Estaria interesada en recibir información para celebrar un cumpleaños en barco en Barcelona para unas 35-40 personas con catering y música para el proximo 27.08.2010. Gracias.

Hola,

quería saber como funciona ya que queremos celebrar un cumpleaños para Septiembre. Me interesaría saber todas las posibilidades, catering, música, precios,…

Hola, estoy interesada en recibir información para una celebración en un barco (De 25 a 40pax). Estamos en Barcelona.
Catering, bebida, salida del puerto. Se puede llevar al DJ propio??
Sería para 24 septiembre 2010
Gracias

hola, estaria interesada en alquilar un barco para una despedida de información. me gustaria recibir información de precios. aproximadamente seriamos unas 50 personas.

Hola, estaba interesada en organizar mi fiesta de cumpleaños en un barco, me gustaria tener mas informacion, gracias

Marta, estoy interesada para una despedida de soltera, me gustararia recibir información de precios y como como lo organizais, gracias.

PD. y…a partir de cuantas persona se puede organizar

Marina, quisiera información para celebración cumpleaños, salidas mañanas. Gracias

Hola, estamos interesadas en celebrar una despedida de soltera con vosotros, os agradeceria me informarais de precios y manera de organizarlo. El grupo puede ser de 10 a 15 personas y estamos en Barcelona.

Gracias

QUEDRIAMOS CELEBRAS UN AFIESTA EL 30 DE ABRIL,NOS GUSTARIA INFORMACION SOBRE PRECIOS CAREING,MUSICA ETC.LA SALIDA SERIA DESDE SITGES.GRACIAS

Hola, querria saber cuanto podria costar un catamaran con bebida y musica, para unas 50 personas maximo, seria para el dia de fin de año. Gracias

From: zabadproducciones@hotmail.com
To: info@danubioazuleventos.com; info@animalkingdomwed.com.ar; recepcionessalonasturiano@hotmail.es; quemundomaravillos@gmail.com; info@altourquiza.com
Subject: FW: Servicio de Pantalla Gigante
Date: Thu, 20 Jan 2011 14:45:14 -0300

From: zabadproducciones@hotmail.com
To: salonesmaizales@gmail.com
Subject: Servicio de Pantalla Gigante
Date: Thu, 20 Jan 2011 14:40:10 -0300

Zabad Producciones

Nos dirigimos a Ustd. para ofrecerle nuestros servicios de Pantalla Gigante para todo tipo de Eventos.
Contamos con equipos de última generación
Tecnología HD.

MEDIDAS DE PANTALLAS: 1,90 x 2,25 mtrs.
2 x 2,60 mtrs.
3 x 2,25 mtrs.
4 x 3 mtrs.
Tela de rotura, formato 16.9 , s4.3 y 4.3

Precios desde $250 a $400.
Consulte por Proyección de Pantalla Express.

Vías de comunicación:
tel: 4273-6914
ID: 664*2555
Cel: 15-3731-4260
Zabadproducciones@hotmail.com

buenos dias,
Queremos montar una fiesta para para junio o julio 2011
Hemos pensado la posibilidad de realizarla en un barco.
Me podrías explicar cómo funciona el tema (bebidas, catering…) y pasar un presupuesto para unas 100 personas.

Muchas gracias!!

David.

Quiero hacer una fiesta de cumpleaños el 2 de abril, me guastaría saber presupuesto.Gracias.

Hola!!!

Me gustaría celebrar una fiesta sorpresa para el fin de semana del 28 de mayo 2011. Seríamos de 20 a 30 pax Me gustaría que me enviarais presupuesto. Gracias!!

hola!!!
mi gustaria saber el presepuesto de un yate para celebrar un compleaños en barcelona para el dia13 de marzo para 6 personas

Tengo interés en organizar una fiesta para celebrar el 18 Aniversario de mi hijo y he pensado en la posibilidad de hacerlo en un barco.

La fiesta debería ser a finales de Enero 2012. En ese periodo se puede hacer ???
Pueden informarme de sus servicios en este sentido ??
Gracias. Saludos
Vicente

Queremos celebrar una fiesta sorpresa de cumpleaños para un sabado de junio de 2011.nos gustaria pasar un dia entero de sabado,desde la mañana hasta la tarde-noche.me gustaria que me enviarais presupuesto para 20 personas aprox.
Gracias.Un saludo.
Chelo

Queremos celebrar una fiesta sorpresa de cumpleaños para un sabado de junio de 2011.nos gustaria pasar un dia entero de sabado,desde la mañana hasta la tarde-noche.me gustaria que me enviarais presupuesto para 20 personas aprox.
La salida seria desde Valencia.
Gracias.

Quisiera celebrar la fiesta de mis 18 años en un barco con 30-40 personas el 16 de Julio por la noche en barcelona. Con música y catering. ¿Me podrían pasar presupuesto por favor?

Hola, querría información sobre servicios y precios para un grupo de aprox. 40 personas desde Barcelona para ultimo sábado de
Mayo o primer sábado de junio. Gracias.

querria presupuesto para fiesta en barco mes de julio barcelona,sobre 30 personas.Gracias

Necesitaría presupuesto para la celebración de un cumpleaños en Barcelona. 25- 35 pax.Gracias

Hola estoy interesado en alquilar un catamaran de 250 pax aproximadamente… para los dias 16,17,18,19 de junio en Barcelona para un evento. Disponeis de este tipo de barcos? Me gustaria que me enviarais info de lo que tengais con presupuesto… ya que estamos mirando varias posiblidades. Tambien saber que en el precio va incluido amarre, permisos, etc…

Espero una respuesta, gracias

hola queria informacion para organizar una fiesta en un barco desde el sabado hasta el domingo con opcion de ir alguna cala y hacer noche alli gracias

Hola buenas tardes, mi Nombre es Deivitt y Represento a una Discoteca de Barcelona La cual esta interesada en el tema de las fiestas en barcos. Les agradeceria me mandaran informacion de precios y demas para poder estudiar posibles alquileres para fiestas. Muchas gracias.

Deivitt

Hola, Queremos celebrar una fiesta sorpresa y estoy interesada en recibir información para una celebración de cumpleaños «20años»en un barco (De 25 a 40pax). Nos gustaria pasar un dia entero ,desde la mañana hasta la tarde-noche.Estamos en Barcelona.
Catering, bebida, salida del puerto.
Sería para el 10 o 09 de julio 2011
me gustaria que me enviarais presupuesto para 25-40 personas aprox.
La salida seria desde Barcelona.
Gracias

Buenos días,
Queria información y presupuesto, para celebrar en barco un cumpleaños para el mes de octubre. Seremos unas 30 personas aprox.
Muchas gracias!

hola!estoy interesada en organizar una fiesta de 18cumples con25 personas s.agradecería que me facilitaran información sobre el funcionamiento de su empresa y sus ofertas. gracias

HOLA,
ME GUSTARIA QUE ME DIESEN MAS INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO PARA MONTAR UN CUMPLEAÑOS EN BARCO. SEREMOS UNAS 25 A 30 PERSONAS, EN BARCELONA.

SALUDOS
LAURA

Desearía presupuesto, horario y total de prestaciones que ustedes nos ofertan para una boda.
localidad Torrevieja ( Alicante)
Fecha 22 de Septiembre 2.012.
Horario de 12 a 06h.
número de personas total 42.
también la posibilidad de variación de cualquiera de las cifras anteriores y su repercusión económica.

Hola, queria celebra un cumpleaños sorpresa para una amiga el dia 27 de Agosto, seriamos unas 20 personas. Me pueden dar detalles y precios (catering, musica, etc…)

Estoy pensando en celebrar un cumpleaños de dos amigos que hacen
40 años,seria una fiesta sorpresa.Me gustaria información sobre precios
con catering, disco,barra libre. Seriamos entre 12 y 15 personas , y
seria por la costa de Barcelona.

Att.: Mª Luz Miguel

hola queria saber cuanto me costaria celebrar un cumpleaños en uno de vuestros barcos para 10 personas gracias

Hola, me podreis informar he oido que hay un barco-disco, con musica, cockteles, gente guapa que va por la noche por la costa de Barcelona.
gracias

Hola! estaríamos interesados en celebrar una fiesta de ex compañeros de egb en una barco seriamos como maximo 15 persona , el día 17 de septiembre 2011 , habíamos pensado en una cena y tomar una copa , necesitaria presupuesto para comentarlo con el resto de compañeros.
A la espera de vuestras notícias , un saludo!

Hola !! Me gustaria saber presupuesto para celebrar el 18 cumpleaños de mi hija para el próximo dia 23 de Agosto. Seria en principio para todo el dia y con la comida incluída. Aprox. 12 personas.
Muchas gracias !!
Salida desde Valencia si es posible.

Holaa!! Veo k alquilais barcos para fiestas, estaría interesada en alquilar uno para una fiesta de cumpleaños, y quería que me informarais de precios, cuantas personas, y tamb si abría la posibilidad de catering, bebidas y música…sería para septiembre para la tercera o última semana, espero respuestas ya que m urge in poco…muchas gracias!! Y un saludo!

Hola, me gustaría celebrar los 18 aniversario en uno de vuestros barcos, me informáis sobre el presupuesto para aprox 10-15 personas entre el 7-12 de septiembre.
Gracias!

wenas. me gustaria celebrar un cumpleaños en el catamaran seriamos 45 personas con catering y discoteca me gustaria saber el precio
gracias.

Apreciados Sres. Quiero hacer una fiesta de cumpleaños sorpresa en un barco sito en Barcelona, Mataró, Badalona o Arenys el sábado 6 de noviembre para un grupo reducido. Pueden informarme o darme algún teléfono de contacto? Muchas gracias

¡Buenas! No tengo ningún tipo de celebración concreta pero me gustaría ir a una fiesta en un barco con unas 10 pers. aprox, en la que hubiese música y un bar para que quien quiera que compre la bebida que le apetezca (sin cena) ¿Es posible? Si fuese así,
¿CUÁL ES EL PRECIO POR PERSONA?

¿ES POSIBLE QUE HAYA MÁS GENTE EN EL BARCO A PARTE NOSOTROS, (no me interesa alquilar de forma privada, asi que si hay más gente no me importaría)?

¿DE DÓNDE SALDRÍA EL BARCO?
¿HASTA DÓNDE VA?

¿DESDE QUE HORA HASTA QUE HORA APROXIMADAMENTE
ESTARÍAMOS EN EL BARCO?

Gracias por vuestra atención!Saludos

Hola,

estamos organizando una cena de empresa para aproximadamente unas 180 – 200 personas y estaría interesada en recibir información acerca de precios para disponer del barco con cena + baile + barra libre o similar.
Sería para un sábado por la noche en el mes de octubre, a ser posible o bien indicar disponibilidad.

Gracias por enviarme la información solicitada ASAP.
Saludos

me gustaria saber gracias que cuesta un catamaran para el dia 23 de julio 2012

hola, me gstaria organizar mi fiesta de cumpleaños en un barco, soy de barcelona, i me gustaria saber precios aproximados para 14 personas para el dia 14 de enero o 21. gracias

Hola me llamo carlos.el dia 23 de diciembre es el cumpleaños de mi novia cumple 25 años y me gustaria hacerle una fiesta sorpresa en un barco con nuestros amigos.os pido haber si podrias informarme de las tarifas….yo me conformo con una cena y una tomarnos unas copas dspues.Espero vuestra respuesta gracias.

hola deseamos saber los gastos par festejar un casamiento somos 50 invitados con o sin cateering ,gracias esperamos su respuesta

Presupuesto para celebracion de fiesta de 15 años para 60 persona en Catamaran en Venezuela

Hola,me gustaria que me enviarais informacion,para hacer una fiesta de cumpleaños,es para mi hijo que hace 18 años,a el le hace mucha ilusion celebrarlo en un barco, de personas serian unas 20 o 25 y seria para el 1 de abril,espero cotestacion gracias

Hola, estaría interesada en alquilar un barco para la celebración de los 18 años de mi hija,para unos 40 invitados,en la provincia de barcelona.
Me gustaría que me proporcionaseis presupuesto con cátering y copa.
Espero vuestra respuesta, gracias.

Hola, me gustaría poder alquilar un barco para celebrar mis 18, en Barcelona, con unas 40 personas. Me podrías dar información?
Gracias.

Hola mi hija esta x cumplir 15 y me dijo de hacerlo en un barco… por lo tanto me gustaria saber el presupuesto y los servicios incluidos en el barco…. Tambien me gustaria saber las medidas de seguridad, el horario de partida y llegada y si puede tocar una banda…
Desde ya muchas gracias…

informacion para alquiles de un barco en asturias
para un cumpleaños con capitan personas 10-12

Hola me gustaría celebrar una despedida en un barco para 10 chicas y quería saber cuanto nos podría costar y como funciona.

Hola, querría celebrar una fiesta de cumpleaños en un barco. Para unas 30-40 personas con cena de pie y música (después de cenar se puede bailar con música alta?).
Sería sobre el 14 de julio 2012. Quería saber cuanto podría costar aprox y el funcionamiento del tema.
Muchas gracias.
Meritxell

Perdón, no he dicho el lugar. Sería en Barcelona.
Meritxell

Mi hija hace 18 años y me gustaria celebrarlo en un barco seriamos sobre 20 o 30 personas mas o menos.

Agradeceria pressupuesto para alquilar alguna de sus naves para celebrar un despedida conjunta.
Pax entre 20-40. con patron.
comida/cena + Dj/musica + barra libre o similar.
Provincia de Girona.

Hola!
Me dirijo a vosotros porque queremos hacer una fiesta de cumpleaños sorpresa, de 18 años.
Serían entre 10 y 15 personas y sería en el puerto de Barcelona.
Desearíamos nos enviaseis un presupuesto de lo que vale y de lo que podríamos hacer, de lo que puede costar el catering, música, . . .
Muchas gracias

Hola, quisiera celebrar una fiesta de aniversario en un barco.Seria para aprox. 15 personas y la fecha hacia finales de Mayo.
Me gustaria cena con musica y baile
Gracias por enviarme presupuesto y como funciona

Hola,
Estaría interesada qn recibir información sobre el alquiler de un barco para celebración familiar (6 adultos y 7 niños) en media jornada en mes de May y cerca de BCN. Gracias

Es para celebrar 40 años de mi mujer seríamos unos 30 más o menos . Con algo de catering etc .en barcelona gracias

Hola, me gustaría organizar un fiesta de 40 cumpleaños sorpresa para unas 20 personas a finales del mes de julio.
Necesito toda la información posible en relación a las alternativas, posibilidades, precios, etc.

saludos y gracias.

Buenos días:
Nos gustaría saber que opciones tendríamos para celebrar una comida en uno de sus barcos, sería catering tipo pica pica, los días 12, 13 o 14 de junio y seríamos entre 20 y 40 personas.
Para alquilarlo unas 3 horas y si puediera ser ya con el catering.
Gracias

HOLA ME GUSTARIA CELEBRAR MI DESPEDIDA DE SOLTERA EN UN BARCO DES ESTOS ,QUISIERA SABER CUANTO SALEN DE PRECIO SOMOS MAS O MENOS 25 PERSONAS NOS GUSTARIA SABER COMO VA SI VA POR HORAS ,DIA Y ESO ,LO QUERRIAMOS CON UN DJ Y QUE TIPO DE BARCO SERIA Y DE DONDE SALDRIAMOS ,SOMOS DE SEVILLA

MUCHAS GRACIAS ,UN SALUDO

hola quería alquilar un barco para unas 250 personas para festejar el egreso de la facultad entre amigos, compañeros y familia. contamos con dj y barra por nuestra cuenta, solo nos interesa el barco, y posiblemente la seguridad. calculamos la salida a las 12 para arribar a las 6 mas o menos. espero su respuesta. Les agradecería me especifiquen, costos y lugar de salida, así como condiciones y limitaciones para la realización del evento. desde ya, muchas gracias. Hernan Laiz.

hola quería alquilar un barco para una despedida de soltera, seriamos aprox. 15 personas y me gustaria saber cuales son los servicios que prestais! muchas gracias. ying

Buenos dias, me gustaria que se pusieran en contacto conmigo para poder ofrecerles los espumosos en exclusiva de los que dispone mi empresa, todos ellos con un marketing preparado para eventos como los que ustedes ofrecen en sus barcos, atentamente.
962720661
Mara martinez
http://www.sueñodetres.com

Buenos dias.
Queremos celebrar una fiesta entre amigos en uno de sus barcos, pero antes nos gustaria saber una cosillas.
Seria un fin de semana en septiembre y seriamos unos 10.
Estariamos interesados de barra libre y todo incluido a bordo.
Tambien habiamos pensado en el DJ.
Posibilidad de hacer el recorrido barcelona – Ibiza.
Espero su respuesta, muchas gracias.

Hola estoy interesada en hacer una fiesta de cumpleaños para mi novio, he visto vuestras ofertas y quería saber precios etc o donde tengo que meterme para verlo. Gracias, espero vuestra contestación.

Me interesaría que me enviarais información para montar una fiesta de una boda en Barcelona el 8-8-12 para unas 40 personas
Urge bastante
Gracias de antemano

Hola estaría interesado en organizar con vosotros una fiesta de cumpleaños en barco para unas 25 personas. Me gustaria saber que opciones teneis así como los precios para poder organizarla, la fiesta sería entre el 10 y el 12 de SEptiembre de 2012. Me urge un poco para poder ternerlo atado antes de vacaciones.

UN SALUDO y gracias anticipadas.

Me gustaria celebrar mi cumpleaños somos unas 16 personas y seria para el 3 noviembre. me gustaria saber precio con todo incluido o saber si podemos llevar la bebida… gracias por la informacion

hola, estoy organizando una fiesta con unas amigas (aun no se cuantas seremos en total) querria un barquito velero o similar con patron. principalmente me gustaria que me informaran si se puede llevar comida o bebida al barco, si se pueden hacer barbacoas, el tiempo del paseo, la franja horaria de paseos y el precio. muchas gracias.

Hola,

Estoy planteándome celebrar un cumpleños en barco, estamos en Barcelona y no se de que presupuesto estamos hablando, estoy muy perdida en esto.

Seríamos unas 10 personas para el 20 de abril por la tarde.

Gracias por su información.

un saludo.

Hola. Me gustaría recibir información para la realización de una fiesta nocturna para unas 20 personas . Información sobre catering y música en vivo (posibilidad de elegir quien sirve el catering y el artista que actúa).

Muchas gracias.

Hola, estamos informándonos para celebrar el cumpleaños de una amiga en un barco. Y nos gustaría recibir información sobre precios, itinerario y todo lo que sea relacionado con la fiesta. Muchas gracias

Hola,me gustaría que me enviarais información,para hacer una fiesta de cumpleaños,es para mi hija que hace 18 años, de personas serian unas 20 y seria para el 29 de junio, gracias

Necesaria presupuesto para una embarcación para una fiesta alrededor 40 pax con patrón mes de septiembre y con y sin catering
Gracias

me gustaria celebrar el cumpleaños de mi hija 18 para unas 30 personas , precio , cagering, dj etc…

hola.me darian precios de catamaran ,para fiestas 20 a 25 personas ,diario y a la semana.gracias

Estaría interesada en conocer precios para contratados para una despedida de soltera en Sevilla en yate o cualquier otra embarcación para unas 10/15 personas,gracias

Hola!
Me dirijo a vosotros porque queremos hacer una fiesta de cumpleaños sorpresa, de 18 años. Serían unas 30 personas y sería en el puerto de Sa Rapita, les agradeceria un presupuesto con posibles y diferentes alternativas (catering, música,…).
Muchas gracias.

Hola!! mis amigas y yo estamos organizando una fiesta de despedidas a una amiga muy especial, barajamops la posibilidad de un paseo x el guadalquivir, estamos muy perdidas en torno a precios y si va la cena incluida o solo copas, somos en torno a 18, podría orientarme un poco acerca de precios y condiciones.

A la espera de noticias…un saludooo!!!

Hola buenos dias, me interesaria celebrar un cumpleaños en uno de vuestros barcos, necesitaria presupuesto lo antes posible, ya que seria para el 27 de Julio, aproximadamente 15 personas, busco algo economico. Gracias

Buenas.

Nos gustaría que os pusierais en contacto con nosotros. Es para realizar un evento para 100-150 personas.

Esperando la respuesta lo antes posible, gracias y un saludo

Hola estoy interesada en celebrar la fiesta del 50 cumpleaños de mi tía , seríamos unas 50 personas . Nos gustaría un catering con algo de música . Sería la fiesta tarde noche y el 28 de septiembre .

Hola. Nos gustaría celebrar una fiesta de aniversario en Barcelona o cercanías a principio de septiembre con unas 50 persones aprox. ¿Nos podrías enviar información? (Fechas disponibles, condiciones, precios, etc.)

Muchas gracias

Hola queria informacion para un cumpleños en la coruña seriamos 20 personas presupuesto por favor lo antes posible

Hola , quisiera celebrar mis 18 en Alicate o Santa Pola con 16 personas aproximadamente . Me podrías proporcionar información del precio ?

Hola, quisiera información y precios para una fiesta de 18 años.Seriamos unas 40 personas.gracias.

Buenas tardes, me gustaría que me proporcionara información sobre precio, actividades, catering, música….. Para alquilar un barco en Alicante el 30 de agosto para una fiesta de 18 cumpleaños para mi hijo.

Enviado desde mi iPad

hola

estoy contactando con vosotro para pedir presupuesto por una fiesta privada de mi impresa

tenemos dj s y todo por pinchar….la idea es una ruta de 4/5 hora ( o me deceis vosotros si se puede )

montar una fiesta por max 80 personas ( barra libre o bar normal segun el precio )

queria tener un presupuesto

salida de barcelona el dia 21/09/2013

gracias por vuestra atencion

HOla.
Soy de Sevilla y me gustaria saber cuanto costaria alquilar un barco para 55 personas en Abril.
Muchas gracias

Hola, me gustaría saber cuanto costaría alquilar un barco para San Sebastian para celebrar mis 18 en agosto del año que viene, seríamos unas 120 personas tirando por lo alto.

Hola quisiera alquilar el catamaran para 13 personas para el 31 agosto. Un saludo.

tengo un hijo que va hacer 18 años me gustaria alquilar un barce sin necesidad de salir al mar abierto,seriamos unos 35 personas quisiera saber el precio y las condiciones seria la segunda semana de octubre. gracias

quisiera el presupuesto para un cumplea+ños en un catamaran para unas 15 o 20 personas para el dia 12 de octubre.

quisiera un presupuesto para alquilar un barco para 15 personas el dia 19 de octubre. Seria alquilarlo por 4o5 horas, unas raciones, cervezas y stirpper

El lugar seria Sevilla

Quisiera presupuesto para celebración cumpleaños. Unas 40 personas. Tapas, buena música y copas. Gracias

hola, queria informacion y presupuesto para una despedida de soltera en barco para unas 15 personas en la zona de cadiz.
Muchas gracias

Hola
Me gustaria tener más información para celebrar un cumpleaños con vosotros serian 11 personas mas o menos para el sábado 30 de noviembre
Gracias

Buenos Dias, vivo en Argentina y para mi cumpleanios,el 17/2/13 estaremos en Miami. me encantaria festejarlo en un barco,somos unas 15 personas y querria tener una idea del costo,incluyendo un catering y musica..gracias

quiero saber informacion sobre una fiesta de 15

Hola, quiero organizar un evento familiar para 30 personas en goleta con pequeño recorrido (3-4 horas), el día 15/3/14 en Barcelona, incluido catering.

Hola uqeria saber si esposible realizar una fiesta de cumpleaños (50 años) en Granada o provincias colindantes el jueves de seman santa 17 de Abril, tambien podria ser el 18 , con catering para unas 35 personas

hola no se bien como funciona esto por eso necesitaria un presupuesto para celebrar un cumpleaños de 15 años para unas 50 personas con catering si es posible en palma (baleares)el 20 de septiembre 2014

Buenos dias, me gustaria saber presupuesto para celebrsr cumpleaños para el 30 de Junio 2014, para menos de 20 presonas, en Asturias, Obciones, gracias!

Hola, quería saber como funciona ya que queremos celebrar un cumpleaños para Principios de julio. Me interesaría saber todas las posibilidades, catering, música, tema de beibida precios,…
El tema dj el precio o si me puedo llevar yo a uno.
Muchas gracias de antemano.

queremos celebrar un evento el dia 9 de jilio del presente por la noche, somos un grupo aproximado de 65 personas.

querria celebrar una fiesta de cumpleaños en un barco que vaya por el rio Guadalquivir desde Sevilla a Sanlucar de Barrameda y vuelta. Somos unas 25 personas

Hola, Queria celebrar una fiesta entre amigos en uno de sus barcos, pero antes me gustaria saber las condiciones,precio etc.. Seria un fin de semana del 29 de agosto y seriamos unos 25. Estariamos interesados de barra libre y todo incluido a bordo. el dj ya lo llevaria yo me haria cargo de llevarlo. seria por la provincia de pontevedra, me urge saber en cuanto podais gracias!

Mira me gustaria tener informacion de acer mi cumple y de mi gemela seria para 29 de- 09 – 2014

Hola, me gustaria celebrar mi cumpleaños en uno de vuestros barcos. Más o menos para unas 20 o 30 personas, soy de Girona. El cumpleaños seria el 1 de agosto y me gustaria que me informarais acerca de los precios y todo lo que va incluido, gracias.

Hola! mstoy buscando un barco para celebrar una fiesta el fin de semana del 13 de junio 2015. Seríamos unas 30 o 40 personas. Me gustaría recibir presupuesto, saliendo desde Denia o Altea, por ejemplo.S puede ser con alojamiento. Gracias.

Quiero celebrar la despedida de soltera de una amiga en un barco, somos 12 chicas, en Sevilla, queria saber que recorridos teneis y si hay catering.
muchas gracias!!

Hola, estoy interesada en celebrar el cumpleaños de mi pareja en un barco el día 6de junio. Seriamos entre 12-16 personas. Me podríais proporcionar presupuesto? Muchas gracias

hola, estaría interesada en una fiesta para el 14 de Junio de 2015 en un barco en la zona de Santa Pola (Alicante) de 14:00 a 18:00, con DJś que ponga música electrolatino sobre todo, seriamos entre 80-95 personas,nos gustaría que tuviese barra libre de cerveza y tinto de verano, cerveza sin alcohol, agua y refrescos, dentro del precio, y consultar si la comida la podríamos subir nosotros al barco. Gracias, saludos.

Hola me gustaria celebrar el cumpleaños de mi pareja en un barco y estaria interesada en el servicio de Dj.tenemos un patron de barco.quiero saber precios y si hay disponibilidad en murcia para el 23 de mayo.seriamos entre 5 y 10 persona.gracias

Desearia saber el precio para celebrar mi 50 cumpleaños en un barco zona Cadiz, con catering, música y barra libre para 50 personas , el 22 de agosto de 2015 , gracias

hola queria celebrar el cumpleaños de mi pareja en un barco por el guadalquivir para unas 35 personas.somos de sevilla.
Seria para final de septiembre. Gracias

Hola! me llamo Leticia y me encantaría realizar un tour en un barco privado, sería de lo mejor para mi cumpleaños ya que es en éste mes de noviembre.

Los barcos privados son una increíble opción para los cumpleaños, fiestas y también para una convivencia familiar, a mi me encantaría poder alquilar un barco privado y disfrutar de todos sus beneficios.

La verdad es que teneis una web muy original. Enhorabuena.
Pablo

Hola, estoy interesado en información de un barco en Sevilla para la celebración de un cumpleaños de unas 40 personas.
Saludos

Hola, somos un grupo de chicas 13-14 que queremos celebrar una despedida de soltera en un catamarán privado o velero privado, me gustaría que me informara sobre precios, tiempo, comida, etc., seria para el 11 de junio.
Gracias.

Hola. Estaría interesada en el presupuesto para una fiesta de cumpleaños para el finde del 16 de junio, para unas 12-15 personas. Sería en la zona de Barcelona o Cambrils.. muchas gracias!!

Buenas noches, estaría interesada en celebrar el cumpleaños de mis hijas con una fiesta en un barco ó catamarán en Mallorca.Serían sobre 15/20 niñ@s.La fecha sería finales mayo ó 1a. Quincena junio.Espero sus ofertas.Muchas gracias.

Hola, quería celebrar un cumpleaños para el 8 de julio de unas 12 personas. Me gustaría ver la opción más económica desde Barcelona

Hola me gustaría saber el precio, horario, y el lugar. Soy de Torrevieja y sería para el 11 de agosto, un cumpleaños.

hola
para el 18 cumpleaños de mi hija quería organizarle una fiesta sorpresa. Me gustaría celebrar una cena en barco (pero con el barco amarrado, sin salida) y después que tuvieran música y fiesta en e mismo barco.
serían alrededor de 16 personas y en Valencia.
podrían informarme si es posible esta opción y aproximadamente el coste?
gracias

Buenos días
ESTAMOS PENSANDO EN ORGANIZAR ALGO PARA NUESTRO 50 ANIVERSARIO DE BODA, LA OPCION DE ALQUILAR UN BARCO SIEMPRE APORTA UN PLUS AL EVENTO. eSTARÍAMOS HABLANDO DE ALREDEDOR DE 60 PERSONAS, COMO YA OS IMAGINAIS LA MEDIA DE EDAD ESTARÁ EN EL ENTORNO DE 70 AÑOS O MAS, A EXCEPCIÓN DEL 20% DE LOS PARTICIPANTES. LA IDEA SERÍA HACER UN APERITIVO Y UN CATERING INFORMAL, MUSICA, ETC. PODRIA SER AL MEDIODIA O A LA NOCHE (COMIDA O CENA), EL BARCO PODRIA ESTAR AMARRADO EN PUERTO O NAVEGANDO Y SERIA UN SABADO

Quiero organizar una fiesta sopresa a mi novio en su 22 cumpleaños y somos unas 19 personas aproximadamente, seria posible que me dijera si es posible y el precio de coste mas o menos ? Un saludo. Y Gracias.

Buenos días,
Para el 22 de noviembre nuestra hija hace 18 años, nos gustaría hacerle una fiesta sorpresa y algo original que recuerde siempre.
Quería saber las opciones y los presupuestos que tenéis.
Muchas gracias
Saludos.