[lang_es]Puma Racing fomenta la clase Moth en Alicante[/lang_es]

[lang_es]

A partir de la inauguración del Village de Alicante, el equipo Puma Racing Team, ha empezado a promocionar una clase de barcos que me llamaron mucho la atención en el pasado Salón Náutico de Paris. Se tratan de los Moth, unos barquitos de apenas 20 kg de peso y 3,35 metros de eslora que vuelan a casi 30 nudos sobre el agua.

[/lang_es][lang_es]

Los he visto navegar desde la zona  del Village y en las inmediaciones del campo de regatas de las In Port Race y tienen una pinta súper divertida, eso si, el neopreno o traje seco es imprescindible. En estos momentos la clase se concentra en Inglaterra, Estados Unidos y Australia pero está propagandose con rapidez por toda Europa.

Una iniciativa muy positiva de Puma Racing Team que apoyamos y nos comprometemos a seguir para fomentar esta clase de barcos, rápidos y divertidos. 

[/lang_es]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« Volver