Saltar al contenido

2ª Edicion Solidaire du Chocolat. «Mare» ha sido el vencedor seguido de “Geodis”

5 abril 2012

El vencedor de Solidaria del Chocolate, ha sido el “Mare” de Jorg Riechers y Marcos Lepesqueux, que obtuvo una victoria indiscutible entrando con el spinnaker al atardecer en México. Caia la tarde en tierra maya, y se anunció la llegada de Bureau Veritas, después de los últimos bordos con una brisa muy débil, un segundo ganado con mucha lucha alrededor en las 5000 millas de la ruta entre el Loira y la península de Yucatán frente a sus otros dos contendientes para las posiciones de podio: Aquarelle.com y Geodis.

Con escaso tiempo de diferencia han entrado a las 7,27 el “Geodis” de Fabrice Amedeo , Armel Tripon; El “Aquarelle” ha llegado a las 8,12 h. en cuarto lugar, Yannick Bestaven , Eric Drouglazet, ganadores de la ruta trasatlántica del café no ocultan su decepción por no haber vuelto a conseguir el éxito.

Siete equipos aún quedan en el Mar Caribe. El siguiente en la lista, es el Eole Generation, GDF SUEZ, a mediodía de este jueves estaba a 130 millas de la línea. Bertrand y Sébastien Rogues Delesne navegando a 7-8 nudos con vientos que pueden debilitarse en las próximas horas a lo largo de la costa norte de Yucatan. Les siguen de cerca “Jack in the Box” y “Initiatives-Alex Oliver