Saltar al contenido

100 Grandes Veleros de todo el mundo en la Tall Ship Races

5 julio 2014

Tall Ship Races

El evento de este año de los Tall Ship Races se prevé que atraerá 100 Grandes Veleros de todo el mundo, trayendo consigo a miles de jóvenes de todos los orígenes de más de treinta nacionalidades.

 Este año cumple la Constitución de los Tall Ship Races, 200 años. Se llevaron a cabo las negociaciones de paz con los suecos en el año 1814 en el Conventiongaarden en Moss, y el tratado fue firmado por el regente sueco Karl Johan en Kommandantgaarden en Fredrikstad. Los Marineros de paz son parte de la celebración del Bicentenario del Norwegian Parliamnet.

Tall Ship Races

 El inicio de los Tall Ship Race del 2014 será desde la antigua ciudad de Harlingen (Holanda). A partir de ahí la Tall Ship Race, navegaran a lo largo de los maravillosos fiordos noruegos a la ciudad noruega de Bergen. En 2014 el Tall Ships Race terminará en la ciudad danesa de Esbjerg.

 Las regatas se iniciarán con un evento en el gran puerto en Harlingen, Países Bajos. Este será el primer evento de los Tall Ship Race y el más espectacular evento del año en la región norte de los Países Bajos. Es un puerto amigo de los Tall Ships y en la vanguardia de todos sus actividades estara la organización de actividades para los jóvenes.

De Harlingen los buques navegarán a Fredrikstad, Noruega, que promete un programa social y cultural para dar a cada miembro de la tripulación y al visitante la «experiencia única en la vida” integrandose en la Tall Ship Race.

Tall Ship Races

 Las tripulaciónes de los barcos dejaran Fredrikstad y las regatas a un lado y disfrutaran de una compañía de cruceros en Bergen . Este será el evento más grande y más atractivo en la parte occidental de Noruega, con un estimado de 500.000 visitantes durante cuatro días.

Tall Ship Races

El tramo final es una regata de Bergen a Esbjerg, Dinamarca, donde esta programada una celebración marítima, con una multitud entusiasta y muy buen ambiente que saludaran a la flota.

 El Sail Training es parte de un movimiento mundial de los Tall Ships Race. Y el Sail Training se define como el desarrollo personal y cruza las fronteras nacionales, culturales, religiosas y sociales de todos los jóvenes que participan de las regatas.