Saltar al contenido

Las 10 mejores fotos de la 35 Copa del Rey de vela

8 agosto 2016

Un año más, la bahía de Palma ha acogido una de las regatas más importantes de España, la Copa del Rey, este año concretamente se ha disputado la edición 35 Copa del Rey MAPFRE.

Como era de esperar en la 35 Copa del Rey, la isla balear no ha defraudado ni a los deportistas ni a los espectadores, a excepción de un día que se tuvo que cancelar la competición por culpa del mal tiempo.

Un año más, Palma ha sido el centro de atención del panorama náutico nacional e internacional, con deportistas de todos los rincones del planeta. Palma no sólo ha sido el centro neurálgico del mundo náutico, sino que además ha servido de punto de encuentro social que ha atraído a famosos de la talla del actor Jesus Olmedo, la presentadora Raquel Sánchez Silva, el ex-jugador de baloncesto  Fernando Romay y el chef donostiarra Martín Berasategui.

Tampoco podía faltar este año, la tradicional visita real. S.M. el Rey Felipe VI se acercó hasta el puerto de Palma a saludar a los deportistas y visitar las instalaciones. También pudimos verle el último día de regatas compitiendo a bordo del Aifos.

Si te interesa esta regata no te pierdas este artículo donde podrás saber todo a cerca de la visita real y los resultados finales de la 35 Copa del Rey MAPFRE.

Una vez finalizada la 35 Copa del Rey el Real Club Náutico de Palma ha vuelto a la tranquilidad habitual que desprenden los clubs náuticos. Nosotros hemos querido dejaros una selección de las que creemos que son las 10 mejores fotografías de la regata…

35 Copa del Rey 1 35 Copa del Rey 2 35 Copa del Rey 3 35 Copa del Rey 4 35 Copa del Rey 5 35 Copa del Rey 6 35 Copa del Rey 7 35 Copa del Rey 8 35 Copa del Rey 9 35 Copa del Rey 10

© Fotografías de María Muiña,  Nico Martinez, Tomás Moyà, Martinez Studio