Saltar al contenido

¡¡Ha nacido una nueva forma de bucear!!

28 julio 2011

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VtqnbiCBZaQ[/youtube]

Ha nacido una nueva forma muy divertida de bucear, es una tabla acuática en forma de media luna, similar a la cola de una ballena, está diseñada para poder hacer maniobras sin sufrir la resistencia del agua y sin apenas esfuerzo sobre las manos y los brazos, nace de nuestra atracción y pasión por el mar, el buceo y los delfines… Observando los movimientos y las formas de los cetáceos diviertiéndose, surge la idea de crear una tabla delfinica, para nadar como ellos. El Flipper es una tabla única y revolucionaria que permite planear, tanto en superficie como bajo el agua y es transparente, para facilitar una visibilidad total en todas direcciones, incluso a través de la tabla.

Es la síntesis de un ala, una aleta, y un timón. Su alta maniobrabilidad ofrece al buceador una respuesta inmediata en todas las direcciones y todos los planos y es prácticamente indestructible siendo el material seleccionado para su fabricación,inmune a la sal, al sol y a las variaciones extremas de temperatura. Su resistencia a choques e impactos está contrastado por su uso en otras aplicaciones severas como escudos antidisturbios, parabrisas de trenes de alta velocidad, o ventanas de plataformas de exploración submarinas.

grupo-navega4

Con el planeador submarino Flipper se puede explorar el fondo marino, practicar volteretas, realizar acrobacias bajo el agua y compartir sensaciones únicas con tu familia y con amigos porque es ideal para disfrutar del mar, practicar deportes acuáticos y vivir una experiencia divertida.

grupo-navega

La pasión por el mar, compartida entre los seres humanos y los cetáceos, nos une más a ellos. A través del Flipper, queremos fomentar la observación, el conocimiento y el cariño al mar y a la vida que fluye en él, impulsar al ser humano a conocer el mar y conectar con él a través de este nuevo deporte acuático.